este post es ideal para empezar esta estación con ganas de disfrutar de esas tardes en las que te sienas en tu terracita y disfrutas de un buen café, te, y por que no helado!!!!
La mayoría de las personas que tenemos un cachito de terraza, balcón .....cuando llega este tiempo ya soñamos con esas tardes relajadas o ratitos en mi caso..jajajaja!!!para disfrutar de esa estancia y para ello necesitas unas sillas, mesa y ganas de relajarse y hacer vida en el exterior, para ello las sillas de mimbre son ideales porque no pasa el tiempo para ellas, las puedes pintar, añadir un cojín ,etc....lo que pasa que al ser un material de fibras vegetales no resisten muy bien los cambios de clima, pero no te preocupes que aquí te vamos a enseñar como restaurar una...si si!!!!quedate y veras.
NECESITARAS
- TRAPO
- AGUA
- JABÓN LÍQUIDO PARA MADERAS
- UN ESTROPAJO CON ESPONJA
- PEGAMENTO PARA ESTE TIPO DE MATERIAL O SILICONA
- PINTURA O BARNIZ
como veis esta estaba bastante sucia!!!!pero quede alucinada del cambio tan solo limpiarla
no creo que ha falta decir que después de este proceso hay que aclarar con agua para quitar restos de jabón. Yo la deje secar al sol. Después de esto, hay que reparar las zonas donde se haya desprendido o roto alguna tira o algo y para ello nos serviremos del pegamento o silicona, dejaremos secar también.
Una vez este seca, ya puedes pasar a cambiar su aspecto y para ello puedes pintarla en mi caso escogimos en blanco pero hay infinidades de colores y los tonos pastel se levan mucho para esta primavera-verano, estuvimos dudando si un rosa palo o un verde o azul pastel pero al final gano el color básico que puedes combinar con todos y para verano también es ideal.
ahora mismo no se que paso con la foto final pero prometo que haré y las subiré lo antes posible para que veáis el cambio.Un beso y hasta la próxima!!!!!